fbpx

Soy fotógrafo de paisaje

Soy fotógrafo, me especializo en fotografía de paisaje. Siempre llevo en la mente los recuerdos de los lugares de la tierra en donde nací.  En efecto, son marcas en la memoria que siento que debo volver a recorrer y compartir. Me apasiona transmitir la emoción de disfrutar de los lugares maravillosos de este planeta y dejar una evidencia de su riqueza y diversidad.

Acompáñame a viajar, aprender, inspirar y dar a conocer los rincones del mundo mediante la fotografía.  ¡Toma tu cámara y empecemos este viaje!

¿Qué tal si aprendemos fotografía juntos?

Me interesa dar a conocer la ciencia que hay detrás de la fotografía. Cómo funciona la cámara, lentes, sensores y también la reacción de la mente del observador frente a una imagen. De ahí que uno de los objetivos de este sitio es la divulgación del conocimiento de una manera entretenida y relevante.

En ese sentido, te confieso que soy fotógrafo de paisaje, pero también me encanta la enseñanza. Por esa razón, encontrarás en el blog diversos tutoriales que de seguro te serán útiles para aprender conceptos, trucos y estrategias, que harán que tus fotografías te hagan sentir orgulloso. Asimismo, si te animas, te invito a tomar alguno de mis cursos para aprender fotografía.

¿Cómo puedes hacer parte de este proyecto de fotografía?

En primer lugar, siento que sobra decirte que espero que disfrutes de mi trabajo. Soy fotógrafo de paisaje y te presento lo que hago con mucho esfuerzo, pasión y cariño. Por eso, te invito a visitar la Galería en donde encontrarás mis mejores imágenes recopiladas a lo largo de los años.

En segundo lugar, las imágenes puedes adquirirlas impresas en diferentes formatos y tamaños en la Tienda. Te las recomiendo pues estoy seguro de que serán una gran alternativa para darle un toque único a ese lugar de tu casa o como un buen regalo. Además, me das una mano para mantener activo este proyecto por mucho tiempo.

En tercer lugar, te agradecería si compartes los contenidos. Estoy seguro de que otras personas pueden considerarlo interesante. De la misma manera, te invito a seguirme en mis redes sociales, son un recurso importante para llegar a muchas personas más y es motivante recibir tu apoyo y comentarios.

Finalmente quiero agradecerte por tu interés y cariño por mi trabajo.

De dónde viene el amor por la fotografía de paisaje

Conté con la fortuna de crecer en un hogar en donde la fotografía siempre fue importante. En realidad, mi padre es un gran fotógrafo autodidacta. Por esta razón, por toda la casa tuvimos muchas fotografías en papel, negativos y ampliaciones. Es cierto que por ello tengo cariño por este arte, cercanía con los conceptos y recuerdos inigualables de paisajes naturales.

No obstante, comprendo que a pesar de que hay una gran cantidad de información en Internet. También es cierto que una persona que quiere aprender fotografía puede sentirse abrumado. Por lo tanto, me siento comprometido con ayudarte a recorrer un camino de aprendizaje amigable, entretenido y consistente.

Ahora bien, la fotografía es un arte que te permite expresarte. Es por eso que al ver una imagen, debe haber un mensaje implícito, que viaja del fotógrafo al observador. Es así como en cada imagen procuro que transmita una emoción, que busca inspirarte y estimular tu sentido de pertenencia por este hermoso planeta. De igual forma, me he propuesto impulsarte a que también puedas hacerlo a través de tus viajes y fotografías.

Finalmente, para ser fotógrafo de paisaje, se necesita viajar a lugares memorables. Así que te invito a que viajemos, no solo a través de mis fotos, sino también recorriendo juntos muchos de esos sitios. Por esa razón, es importante revisar la programación, de forma periódica, para que hagas parte de los viajes fotográficos a lugares interesantes. Por supuesto, el objetivo es viajar aprendiendo fotografía de paisaje y compartiendo buenos momentos.

fotografía profesional de paisaje

¡Sígueme en redes sociales!

Chatea conmigo
Cargando…