fbpx

Cursos de fotografía

Toma uno de mis cursos de fotografía. Aprenderás a sacarle provecho a tu cámara fotográfica y obtener imágenes que te hagan sentir orgulloso.

Curso de fotografía por correo electrónico

Con este curso de fotografía aprenderás todos los conceptos que necesitas saber si eres apasionado y quieres avanzar en la fotografía.

La luz, diafragma, tiempo de obturación, los objetivos, el sensor, la composición. Todo lo que se conjuga para obtener una buena fotografía, detalladamente explicado, una lección a la vez.

Es uno de mis cursos de fotografía favorito porque incluye las bases fundamentales y un poco de historia que te vendrá bien para entender el origen de este arte.

Domina tu celular

Toma este práctico curso de fotografía que te llevará aplicar desde los conceptos más sencillos hasta los complejos como todo un profesional. El aprendizaje es aplicable en todo tipo de fotografías que quieras hacer. El contenido en video ilustra de forma clara y estructurada cada una de las lecciones.

Puedes aprender desde cualquier lugar y en el horario que mejor se acomode a tu estilo de vida. Puedes repasar una y otra vez sin límite de tiempo y de por vida. Utiliza el material descargable para que lo tengas siempre a la mano.

Aprovecha al máximo las capacidades de tu celular para obtener fotografías que te hagan sentir orgulloso. Adiestra tu ojo fotográfico para que no te pierdas ningún detalle e impactes con tus imágenes.

Páramo El Fraile

Curso de fotografía con práctica guiada

22 y 25 de julio de 2021

Los conceptos fotográficos fundamentales para la fotografía de paisaje suelen ser complejos de entender y aplicar. Qué te parece si los revisamos juntos y además te acompaño a una práctica fotográfica a uno de los lugares más bellos e importantes para el medio ambiente de la región.

Es una oportunidad para aprender fotografía, para poner en práctica los fundamentos, caminar y disfrutar. Para ello pongo a tu disposición toda mi experiencia en fotografía de paisaje.

Al tomar este curso de fotografía de paisaje con salida práctica al Páramo del Fraile en Cabrera, te aseguro que no solo pasarás un momento increíble, también volverás con unas fotografías dignas de exposición.

El Páramo del Fraile es la cuna de los frailejones y también es una fuente de agua, recarga de energías e inspiración, así que no puedes perderte esta oportunidad.

Por razones de bioseguridad y respeto por el medio ambiente contamos con cupos limitados. No te quedes por fuera.

fotografía profesional de paisaje

¡Sígueme en redes sociales!

Chatea conmigo
Cargando…